Información de Envíos

CONDICIONES DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los pedidos se enviarán a las direcciones y nombres indicados por los clientes.

El envío de los productos se realizará por el servicio estándar en base a los precios referenciados y mostrados en el momento de efectuar el pedido.

El envío se realizará en el periodo máximo de 10 días, normalmente en 24/48 horas.

El pedido irá a través de un repartidor propio o tercero, este realizará la entrega en su horario de reparto. Si el Cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, el repartidor se pondrá en contacto con el Cliente en el número o números facilitados a Tomy Sanz® durante el proceso de creación del pedido, o bien se le dejara un documento de recogida.

Si no es posible localizar al Cliente en 7 días el pedido se comprenderá rechazado y se aplicarán las condiciones expresadas más adelante.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDO

Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, no es posible devolver cualquier artículo comprado en Tomy Sanz® después de la fecha de recepción.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución por no recepción del pedido de nuestros productos, Tomy Sanz® se compromete a su reembolso, descontando los gastos de devolución ocasionados en el envío.

En caso de devolución por no recepción del pedido, el departamento de Atención al Cliente le indicará todo el proceso del mismo.

Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.